Narra la vida de un hombre divorciado de 40 años llamado «Paco» al que le gustan las mujeres jóvenes, mientras que su hijo «Fran», un hombre de 20 años al que le gustan las mujeres de 40 años.
Es fin de semana y Fran se va a dormir con su papá, pero Paco tiene planes y se va a una boda con Miranda su novia. Fran se queda solo en casa e invita a dormir a Lola. A la mañana siguiente los 4 desayunan y se presentan.
Bed and Breakfast
EP. 2
El ratón de Rocío
Rocío llega a casa de Paco y Miranda para quedarse el fin de semana porque se metió un ratón a su casa y están fumigando. Miranda le pide a Paco que corra a Rocío de su casa, pero él le dice que no puede porque es la madre de Fran.
El ratón de Rocío
EP. 3
Las clases de regularización
La profesora Margarita va a casa de Paco para darle una clase a Fran y llega su celoso esposo a buscarla. Paco y Miranda se broncean en la azotea de su casa, pero él se altera porque ella se quita el top y como no quiere taparse, él también se desnuda.
Las clases de regularización
EP. 4
El pan francés
Paco le inventa a Fran que va a salir a un congreso, para tener el departamento sólo para él y Miranda, pero ella le dice que su amigo Pascal los visitará todo el fin de semana. Fran llega con todos sus amigos a casa de Paco para hacer una fiesta.
El pan francés
EP. 5
El cumple de Miranda
Paco sale con Miranda a un antro, pero se la pasa tan mal que la deja sola con sus amigos y ella lo engaña con un Dj. Fran hace una fiesta para animar a Paco, Miranda llega muy borracha e insulta a Monse, una amiga de Paco.