Background Image

Red Bull Bike

Lo mejor de Red Bull Bike.
  • Bearclaw Invitational 2011: Mount Washington, Canada
    EP. 1
    Bearclaw Invitational 2011: Mount Washington, Canada

    En este episodio, estaremos de invitados en Vancouver, Canadá para ver como los grandes ciclistas de estilo libre compiten en un terreno hecho por ellos mismos. Profesionales como Brandon Semenuk, Darren y Ryan Berrecloth, nos muestran su arduo esfuerzo.

  • Red Bull Mad House: Cartago, Costa Rica
    EP. 2
    Red Bull Mad House: Cartago, Costa Rica

    El biker costarricense Kenneth Tencio y el venezolano Daniel Dhers, se aventuran a entrar a un antiguo sanatorio que ahora parece que está embrujado. Dentro, hacen gala de las habilidades que tienen al maniobrar la bicicleta en las rampas y escaleras.

  • Red Bull Bike - How to... Con Didier
    EP. 3
    Red Bull Bike - How to... Con Didier

    Didier Goirand nos muestra técnicas para endurear. Consejos rápidos para el pivot turn, bajadas empinadas y cómo hacer un endo. Además ¿Cómo entrenar para enduro? ¿Cómo limpiar tu moto y equipo? Y por último diferencias entre enduro clásico y hard enduro.