Serie documental que explora cómo las sombrías oportunidades que brinda el siglo XXI influyeron en numerosos asesinatos. Entrevistas con expertos y seres queridos de las víctimas revelan los impactantes detalles de estos crímenes.
Tras asistir a un concierto de Metallica, Morgan Harrington, de 20 años, desapareció sin dejar rastro en la noche. Meses después, sus huesos fueron hallados y las sospechas arrojan a Jesse Mathew, un hombre con crímenes a cuestas. Su ADN es la clave.
Jesse Matthew
EP. 2
Stephen Port
Diferentes cuerpos de hombres jóvenes han sido hallados sin vida en una abadía, todos han sido drogados. Las hermanas de una de las víctimas se dan a la labor de investigar en Internet, las pistas conducen a Stephen Port, un hombre con una identidad falsa
Stephen Port
EP. 3
William Howell
William Devin Howell desarrolló una aversión hacia las sexoservidoras, aún más si eran adictas a los opiáceos. Su furgoneta era el aditamento para aniquilar a sus víctimas, en las que se cuentan las muertes de seis mujeres y un transgénero.
William Howell
EP. 4
James Fairweather
Acostumbrado a ver pornografía, jugar juegos violentos y aprender de asesinos seriales en internet, James Fairweather, de quince años, se dio a la tarea de iniciar el sadismo y emprender asesinatos que no tuvieron compasión alguna.
James Fairweather
EP. 5
Mark Martin
Mark Martin, acomplejado por una marca de nacimiento, fue oscureciendo su alma e idolatrando a asesinos seriales hasta convertirse en uno, buscando así la fama. Mujeres con adicciones y personas en situación de calle fueron sus víctimas.