En un apartamento de la Ciudad de México vive Plácido López su esposa Renata y sus dos hijos Plutarco y Martina. Les llega más familiares a vivir con ellos lo que causa un sin fin de problemas.
Para poder conquistar a los charales, Nena y Martina tienen que trabajar en conjunto dejando de lado sus diferencias… empezando por la diferencia de tamaño.
Un charal fuera del estanque
EP. 2
La precandida-chunda del presi-indigente
Cuando Aldolfo arma una huelga afuera del canal de televisión donde se transmite “CHARAL TANK”, es reclutado por un político cazador de talentos de un infame partido de izquierda
La precandida-chunda del presi-indigente
EP. 3
Hagan mi vestido vestido, en lo que yo hago el oso
Pierre regresa a casa de los López con la intención de diseñar el vestido de bodas de Martina, pero con lo que no contaba es con que ella ya tiene a un diseñador.
EP. 4
Como anillo al dedo
Cuando Martina no recibe ni media llamada de Iñigo y tampoco le responde sus mensajes, piensa lo peor. Nuevamente la dejarán en visto en la iglesia.
Como anillo al dedo
EP. 5
El quién es quién de la familia
Inesperadamente, llega a la casa un extraño talismán de parte del abuelo Arnoldo que acaba en manos de Victoria. Ella, harta de ver a su familia pelear, pide un deseo al aire y el familiar responde: que todos se pongan en los zapatos del otro.
Hagan mi vestido vestido, en lo que yo hago el oso