Eugenia le pide a Efraín que detenga la investigación del ataque en su contra. Constitución confirma que su bebé está en buenas condiciones. Constitución acepta que Helena cuide de Eleazar. Diego descubre que Anselmo está vivo.
Aquiles y Eugenia tratan de deducir por qué Diego y Anselmo se fueron juntos y ella va a buscarlos. Constitución recibe una visita que le quiere decir una verdad sobre su hija. Candela le revela a Eugenia lo que averiguó de Kennedy y lo denuncian.
La verdad de su hija
EP. 162
Yo no renuncio a Diego
Martínez lleva a Kennedy a declarar. Constitución visita a Cumbamba y le pide hablar con 'Juan Grillito', le dice que su hijo nacerá cuando encuentre a su otra hija. Eugenia encuentra a Anselmo y habla con él. Martínez lleva a Constitución a la notaría.
Yo no renuncio a Diego
EP. 163
La culpable
Eugenia le dice a Anselmo que no lo abandonará a pesar de que él le pida que se vaya. Eugenia le dice a Diego que sabe que la culpable de todo lo que sufrió es Constitución y hará lo que sea para demostrarlo.
La culpable
EP. 164
Pasado oculto
Constitución cree que Eugenia robó a su hijo y cuando la encuentra en su casa la amenaza con una pistola. Eleazar comienza a tener más recuerdos, pero ninguno que ayude a descubrir más sobre su pasado oculto.
Pasado oculto
EP. 165
Amor perdido
Candela tiene un enfrentamiento con Kennedy porque él se niega a confesar la verdad. Eugenia sabe que su hijo no la ama y solo quiere a Constitución porque cree que ella es su madre.