Madre es asesinada por su expareja y jóvenes mueren en accidente: lo más visto de Primer Impacto
Lanzamiento:
1994
Cargando
Lanzamiento:
1994
Cargando
María Ligia Garzón Ayala, de 44 años, fue asesinada por su expareja, quien la apuñaló después de sacarla a bailar en medio de una celebración en Colombia. En otras noticias de impacto, 16 estudiantes perdieron la vida cuando el autobús en el que regresaban de una excursión escolar cayó al vacío y un padre hispano murió baleado frente a su esposa tras una discusión por un estacionamiento.
Gelacio Moreno, de 56 años, fue atacado a tiros por un sujeto a las afueras de un restaurante en Dallas Texas. "Acabábamos de estacionar", afirma entre lágrimas su esposa, quien presenció el ataque. La mujer cuenta que el agresor se molestó por la forma en la que la víctima parqueó su auto y le disparó.
Francis Pineda, un joven de 18 años, salió a participar de un evento tradicional navideño en el municipio de Azua, en República Dominicana, pero murió baleado tras una aparente discusión. Familiares de la víctima piden que el sospechoso del asesinato, identificado como Randy Gean Pujols Montilla, sea arrestado y enfrente a la justicia.
María Ligia Garzón Ayala, de 44 años, fue asesinada por su expareja en medio de una celebración en Fusagasugá, Colombia. El sujeto la sacó a bailar y luego la apuñaló en múltiples ocasiones. "Que se haga justicia porque eso es feminicidio", pidió el hijo de la víctima, quien aseguró que su madre sufría de acoso y ya le había puesto una demanda al agresor. El atacante fue arrestado por la policía y enfrenta cargos.
En un acto heroico, Guadalupe Vargas, quien es ciega de nacimiento, salvó a sus dos hermanos pequeños de un incendio que consumió la casa móvil donde vivían junto a su madre. "Pensaba en salvarlos y en salirme yo", cuenta la joven, quien actuó de inmediato tras sentir el olor a humo y escuchar los gritos de uno de los niños. Ahora pide ayuda de la comunidad.