Nuevas restricciones migratorias entran en vigor: viajeros de estos países no pueden ingresar a EEUU
Lanzamiento:
1979
Cargando
Lanzamiento:
1979
Cargando
Cientos de venezolanos se han congregado en El Arepazo en la ciudad de Doral, un punto clave de la comunidad venezolana en el sur de Florida, para celebrar la captura de Nicolás Maduro y su esposa, Cilia Flores, tras un operativo de Estados Unidos. "Hoy se está haciendo justicia", dijo una venezolana que tuvo que salir de su país.
Los venezolanos amanecen con la noticia de la captura de Nicolás Maduro y su esposa, Cilia Flores, por parte de las fuerzas de EEUU tras varios ataques ocurridos en Caracas y zonas cercanas en la madrugada de este sábado. En las calles de la capital venezolana hay temor e incertidumbre. Durante las primeras horas del día se ha visto la movilización de numerosas patrullas.
Nicolás Maduro, quien comenzó su vida política como conductor de Metrobús y sindicalista en Caracas, se convirtió en uno de los líderes más polémicos de América Latina. Su trayectoria junto a Hugo Chávez, su ascenso al poder y las múltiples denuncias en su contra marcaron un gobierno rodeado de cuestionamientos internacionales.
La periodista venezolana Elyangélica González rompió en llanto por la emoción de reportar la captura de Nicolás Maduro y su esposa, Cilia Flores, anunciada por el presidente Donald Trump. "El cuerpo me tiembla por lo que está pasando", afirmó la comunicadora.
En Florida, varios venezolanos expresaron su sorpresa y emoción tras el anuncio del presidente Donald Trump sobre captura de Nicolás Maduro y su esposa tras un operativo realizado la madrugada de este 3 de enero. "Por fin vamos a poder ir a ver a nuestras familias", aseguró visiblemente emocionada una venezolana.