Migrantes denuncian en una carta abusos en centro de detención
Un grupo de 300 migrantes, aproximadamente, firmaron una carta desde el centro de detención Delaney Hall, en Newark, Nueva Jersey, en la que denuncian presuntos abusos y maltratos. En el escrito hablan sobre aislamiento, falta de atención médica y que la comida está por debajo del estándar.
Lanzamiento:
1979
Loading...
Cargando