Periodistas Invaden Congreso de SLP
Un grupo de periodistas realizó una marcha en la capital de San Luis Potosí hacia el Congreso del estado, protestando contra una nueva ley que supuestamente busca combatir el mal uso de la manipulación digital, pero que ha servido para censurar memes, a creadores de contenido y a periodistas. Los diputados locales se negaron a recibirlos y algunos manifestantes ingresaron por la fuerza al recinto legislativo.
Lanzamiento:
2025
Producción:
Loading...
Cargando