Venezolana agradece estar viva tras terremoto
Kelly Casal es una residente venezolana que hoy agradece estar viva, a pesar de los terribles daños que sufrió su casa, tras los dos potentes terremotos que sacudieron a Venezuela el miércoles 24 de junio. “Hay mucha gente que sigue bajo los escombros esperando que la rescaten y esa es la prioridad en este momento”, comentó la mujer que también mostró las afectaciones en su hogar.
Lanzamiento:
2025
Loading...
Cargando